Boda Marta y Gus

Llegué con muchísimas ganas a esta boda. Porque ya desde la primera reunión, Marta y Gus me parecieron una pareja encantadora, con muchísima complicidad y constantemente sonriendo. Y eso era un día cualquiera, así que en la boda sabía que iban a exprimir y disfrutar cada minuto.

El ratito de los preparativos fue genial, con la madre de Marta ofreciendo mandarinas, con risas y con nervios, con anécdotas que compartir en esos primeros momentos, y con un ambiente muy familiar. Después llegó la lluvia, pero todos siguieron sonriendo. Si hay que llevar el paraguas a la iglesia, pues se lleva y ya está. Y como en las películas, al terminar la ceremonia, se abrió un claro de nubes en el cielo y salió el sol! A mí me pareció muy bonito que fuese justo en ese momento.

Y en el cóctel, en la comida y en la fiesta, dejaron claro que todos sabían lo que era pasarlo bien, disfrutar, bailar, reír y compartir momentos geniales como los bailes improvisados con la tuna o el de los amigos de Gus, que le obligaron a hacer unas pequeñas pruebas deportivas si querían conseguir el regalo. Y oye, vestido de novio y todo, superó el circuito a la primera, saltos a la comba incluidos. Gracias a Silvia Peña por sumar fotos bonitas. Este es el resumen en fotos del gran día de Marta y Gus.

Marta y Gus. 17 Marzo 2018

Ceremonia: Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, Pedrola

Celebración: Palacio de los Duques de Villahermosa (Pedrola, Zaragoza)

Fotografías: Beatriz Pitarch

Segunda fotógrafa: Silvia Peña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s