Lo mejor de 2017

Tengo la suerte de trabajar con personas que se quieren. Y puede parecer una tontería, pero después de haber trabajado durante muchos años en prensa, es muy gratificante llegar a un sitio y que te reciban con una sonrisa en vez de con un codazo. Y sí, este año ha estado lleno de sonrisas, algunas de las cuales aparecen por aquí.

En lo personal, ha sido un año intenso que pienso que recordaré en el futuro como el año en el que empezó mi gran cambio. Otra forma de trabajar, otra forma de vivir y varios viajes que también me han marcado, Bulgaria, Rumanía, Moldavia y Ucrania, incluyendo Chernobyl.

Muchas de estas imágenes, no habrían salido igual sin la inmensa ayuda de mi querida y admirada Fedra Valderrey, mi segunda fotógrafa, que ha sido mucho más que un apoyo, desde aquí: GRACIAS!  Termina un año en el que he sido muy feliz y en el que me he empapado de algunas historias de amor maravillosas, de esas que me han hecho sacar la lagrimilla en medio de la ceremonia, mientras seguía haciendo fotos. Estas son algunas de las más especiales del 2017. A por las del 2018!


6 pensamientos en “Lo mejor de 2017

  1. ¡¡¡Son una pasada Beatriz!!! No sabría con cuál quedarme, eres una GRAN PROFESIONAL (así, con mayúsculas).
    Muchas gracias por habernos dejado los buenos recuerdos de nuestro día en imágenes preciosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s