Boda Marta y Juan Pablo

La música tenía que ser protagonista en este día, no podía ser de otra manera. Juan Pablo es saxofonista profesional, y sí, se llevó el saxo a la boda. La sorpresa vino cuando Marta, de repente, sacó otro saxofón y se puso a interpretar un tema a dúo con Juan Pablo. Eso sí que nadie se lo esperaba y fue uno de los muchos momentos mágicos de su gran día. Para guardar todos esos momentos en fotos, contaron con mi amiga, compañera y estupenda fotógrafa Fedra Valderrey, quien me acompaña habitualmente en mis bodas, así que en esta ocasión, lo hicimos al revés, ella llevaba el peso y  yo fui como segunda de a bordo. Y me encantó la experiencia. Marta y Juan Pablo se miran, se quieren y se dicen muchas cosas solo con gestos y eso me fascina. Aquí el resumen de algunas de mis fotos de ese día 🙂

Marta y Juan Pablo 09- Junio-2017

Ceremonia: Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, Pedrola

Celebración: Palacio de Villahermosa, Pedrola (Zaragoza)

Fotografía: Fedra Valderrey

Segunda fotógrafa: Beatriz Pitarch

Responder

