Boda Nacho y Noemí

Mi primera cita con Noemí, fue como una cita a ciegas. Por cuestiones de agenda no podían acercarse a mi estudio y tampoco podíamos quedar todos al mismo tiempo. Así que me mandó un mensaje diciendo: “Estaré en esta cafetería y llevaré una chaqueta azul turquesa”. Y así, como si solo me faltase el clavel en la solapa, conocí a Noemí y al hablar con ella descubrí que no solo teníamos varios amigos en común, si no que el Nacho del que me hablaba en la primera reunión, era el mismo con el que yo había coincidido haciendo radio varios años atrás. ¡Qué ilusión estas pequeñas coincidencias! En ese momento me entusiasmé un pelín más de lo habitual y nos pusimos en marcha para plasmar en fotos un día precioso! Noemí fue vestida en tonos rosados, Adrián, su pequeño, tampoco se quiso perder la boda de sus papás, y los Starkytch Djs pusieron la guinda a una fiesta donde nos dejaron muy claro que todo el mundo se lo pasó en grande. Creo que se nota en las fotos 😉 Ahí va un resumen del gran día de Noemí y Nacho!

Boda Nacho y Noemí

10 Junio 2017

Ceremonia y celebración: Restaurante El Gayarre

Música: Starkytch DJs

Fotos: Beatriz Pitarch

Responder

