Boda Sergio y Mar en Graus

Puede que lo más llamativo en esta boda es que Sergio, el novio, tuviera que llevar muletas. Pero lo cierto, es que lo que al principio pensábamos que sería un pequeño inconveniente para disfrutar de todos los momentos de la boda, no influyó en absoluto. ¿Hay que llevar muletas unas cuantas semanas, entre ellas la de la boda? Pues se llevan con un par de lazos, hacemos más fotos sentados que de pie, y las tiramos al aire en pleno primer baile, porque sí, sin saltos ni volteretas, pero no dejaron de bailar en toda la fiesta.

Y una vez allí, vi que lo de las muletas era una simple anécdota. Que lo más bonito que tienen Sergio y Mar es la manera de mirarse. Que contagian amor por todos los poros. Y que me parecía precioso captar ese brillo único en los ojos que solo aparece cuando alguien es muy, muy, muy feliz. Y eso transmitían ellos, mucha felicidad y mucha complicidad.

Este es el resumen en fotos de un día precioso, con calor y con piscina, con amor a raudales y con unos invitados que lo hicieron todo aún más bonito. Este es el resumen de la boda de Sergio y Mar.

 

Sergio y Mar. 17 Junio 2017

Lugar: Casa Alfonso (Graus, Huesca)

Vestido de novia: Marina Criado

Fotos: Beatriz Pitarch

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s