Ivelina y Konstantin. Boda ortodoxa en Bulgaria

La primera vez siempre es emocionante! Y esta boda estuvo llena de primeras veces. Había fotografiado anteriormente bodas en Holanda y en Colombia, pero esta era la primera vez que fotografiaba una ceremonia ortodoxa y en un idioma que no conocía. Así que afronté el viaje a Bulgaria con más ilusión y más nervios de lo habitual.

Ivelina es de Bulgaria, y Konstantin es de Rumanía. El lugar elegido para la boda fue Mechka, un pueblecito del Norte, justo al lado del Danubio, azul, que separa la frontera de uno y otro país. Por tanto, ya desde el sitio elegido, había mucho simbolismo. Dar tres vueltas al altar, sujetar dos velas unidas por un hilo rojo o proceder al triple intercambio de coronas por parte del padrino sin que se choquen entre sí son algunos de los momentos clave en las bodas ortodoxas.

En el restaurante se baila desde el primer momento. Nada de sentarse a comer y luego a bailar. Es todo a la vez. Bailes búlgaros, bailes rumanos, o momentos como el de partir una hogaza de pan estirando entre los dos a ver quién obtiene el pedazo más grande. Fue un no parar. Y aquí va un pequeño resumen en imágenes. Gracias al gran Ivelin Illiev, un fotógrafo estupendo búlgaro por la hospitalidad, por la inmensa ayuda y sobre todo por dejarme asomarme a esta boda!



Ivelina & Konstantin

28 mayo 2017

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s