Eva y Fernan. Bodas de plata.

Cuando hace 25 años, mi hermana Eva le dijo “sí, quiero”, a Fernan, yo era demasiado pequeña. Lo recuerdo como algo lejano, donde veía a mi familia ajetreada y tampoco entendía el motivo. Sabía que había que arreglarse y portarse bien. Y eso hice (creo!). Pero ahora… ahora ha sido muy distinto. Ha sido un fin de semana lleno, llenísimo de emociones. Como escribía mi padre en una preciosa nota para la pareja: “Hoy los amores eternos duran solo un verano. Hoy las bodas de plata se van haciendo más escasas… y por lo tanto más valiosas…”. Si ya es bonito celebrar que dos personas se quieren, celebrar que lo siguen haciendo 25 años y dos hijos después, me resulta especialmente emocionante.

La idea era pasar un fin de semana en familia en una casa rural, pero para que la celebración fuese más especial, los familiares nos pusimos manos a la obra para sorprender a la pareja. Y mientras yo me los llevaba fuera con la excusa de hacer algunas fotos, el resto de la familia se puso a decorar el patio de la casa rural, a poner sillas, flores, tules y una alfombra verde con velas, a crear un pequeño escenario y a probar sonido. Sabiendo que la canción favorita de ellos es “The River”, le propusimos a Sergio Gisbert, del grupo tributo a Bruce Springsteen “Spirits in the night”, que tocase esa canción para recibirles, cuando ellos llegasen a la ceremonia. Ni Eva ni Fernan sospechaban nada, así que al asomarse, y ver todo decorado, y escuchar su canción en directo… pues fue tan emocionante como muestran las fotos. Y seguiría hablando, pero creo que las imágenes lo explican mejor. Esto es el resumen de uno de los fines de semana más bonitos que ha habido en mi familia. Gracias Eva y Fernan por estos 25 años!

PIT_6193 PIT_6082 PIT_4760 PIT_6175 PIT_4793 PIT_4799-2 PIT_4814-2web PIT_5624 PIT_5644 PIT_4848 PIT_4865 PIT_4869PIT_5087 PIT_4892web PIT_4916bweb PIT_4931 PIT_4940-2 PIT_4950 PIT_5178web PIT_4970 PIT_4979 PIT_5003 PIT_5028 PIT_5045 PIT_5918 PIT_5062 PIT_5139 PIT_5259 PIT_5245 PIT_5218 PIT_5272 PIT_5255 PIT_5060web PIT_5368 PIT_5376web PIT_5413 PIT_5433web PIT_5159 PIT_5435web PIT_5463-3web PIT_5495 PIT_5533web PIT_5973b-3web PIT_5748-3b2web PIT_6072

6 pensamientos en “Eva y Fernan. Bodas de plata.

  1. No se ni como empezar, estoy viendo cada una de ellas y recordando ese mismo instante y es tan grande la felicidad que me invade que siento que me explota en el pecho, y fui más feliz aún por la maravilla de familia que tengo porque cada uno de mis hermanos puso una gota, dos o mil de ilusión y esfuerzo por hacerme feliz y eso vale mas que nada.
    Tengo la enorme suerte de ser la hermana de una grande de la fotografía así que tenía que aprovecharme de ello y el resultado es brutal, la belleza , el color, el movimiento y el sentimiento se perciben en cada instantánea.

    Muchas gracias Beatriz, eres duende, genio y poesía toda en una.

    • Ayyy, pero cuántas emociones! Un fin de semana espectacular para todos los que estuvimos allí. Fue precioso vivirlo, y más aún prepararlo todo sin que lo supierais 🙂 Gracias por el entusiasmo y por dejarme plasmar tanta felicidad en unas cuantas fotos!

  2. Chicas , chicas no tengo palabras veros en estas bellas fotografias, es demasie. Bea ,nos haces sentir y ver tus reportajes tienen vida, amor y dedicación. Expresan tantas emociones que parece que una este presente…no dejo de sonreir al ver tanta Felicidad!!

Responder

