Pablo y Chrissy. Boda en Holanda.

A veces la vida te da oportunidades maravillosas que sabes que van a marcarte para siempre. Y cuando Pablo y Chrissy me dijeron que querían que fotografiara su boda, sentí que ese día, de repente, se había convertido en un día inolvidable. Recuerdo que estaba sentada mirando el correo, y cuando leí el suyo me levanté de golpe, me puse a saltar de alegría, y salí corriendo a contarle a la primera persona que se cruzase por el pasillo que me iba a fotografiar una boda a Holanda. ¡Mi primera boda internacional!

Y qué boda. Qué pareja. No pude sentirme mejor arropada en los días previos. Pablo y Chrissy me abrieron las puertas de su casa, y fue indescriptible conocer a su gente, sus familiares, las costumbres holandesas, la cerveza, la música, las tardes de guitarra, los campos de tulipanes, y poder compartir con los protagonistas los días previos al enlace. Y el gran día llegó, y aquí están algunas de las fotos. Gracias a mi queridísimo Raul Zeta, por acompañarme en esta aventura y añadir alguna foto bonita a la boda. Gracias a Jorge y Bea, por presentarme a esta maravilllosa pareja y por supuesto gracias infinitas a Pablo y Chrissy, por su hospitalidad inmensa!

—-

When Pablo and Chrissy told me they wanted me to photograph their wedding, I felt that the day, suddenly, had become an unforgettable day. I remember I was sitting reading the mails, and when I read their message I got up immediately, and I began to jump and ran to tell to the first person I could see that I was going to photograph a wedding in Netherlands. My first international wedding!

And what a wedding! What a couple! I couldn’t feel better in the days before. Pablo and Chrissy opened the doors of their house, and it was wonderful to meet their people, their families, the dutch customs, beer, music, guitar evenings, the tulip fields, and share with the coulple the days before the wedding. And the big day came, and here are some pictures. Thanks to my dear Raul Zeta, for joining me on this adventure and add some nice photos to the  wedding. Thanks to Jorge and Bea, for introducing me this lovely couple and of course endless thanks to Pablo and Chrissy, for their infinite hospitality!

 

 

3 pensamientos en “Pablo y Chrissy. Boda en Holanda.

  1. Si tu estas maravillada imagínate como lo estoy yo. Me admiro de tu buen hacer, del que nunca dude, de tu manera de llevar a todos los que estábamos allí, de tu profesionalidad. Y también de Raul, tu fiel Raul, tan sencillo y a la vez potente con sus notas transformadas en fotografías.
    Esta familia os desea los mayores éxitos en todos los pasos que deis en la vida. Os los merecéis. Felicidades.
    Con “efecto”.
    Familia Juncosa-Lopez-Samaylov-Holthausen

  2. Pingback: Boda Iván y Ana | Beatriz Pitarch

  3. Pingback: Ivelina y Konstantin. Boda ortodoxa en Bulgaria | Beatriz Pitarch

Responder

