Boda Beatriz y Javi

El arcoiris nos recibe nada más empezar el día. Es buena señal. Se va la lluvia y se despeja el cielo. Empieza una boda que he disfrutado como pocas. No solo por la amistad que me une a los protagonistas, también porque es la primera vez que veo a una pareja de novios protagonizar un stage diving (lanzarse desde el escenario a los brazos del público) ¿Quién dijo miedo? Beatriz y Javier disfrutan y nos hacen disfrutar durante toda la boda. Monólogos, pelucas, disfraces, teatro improvisado, detalles para los invitados con ibuprofeno y almax (para aliviar las consecuencias de la celebración), juegos infantiles, la música de Los Gandules para cortar la tarta o el espectáculo de Starkytch djs para abrir el baile. Cada momento es irrepetible. Y además, qué gusto da estar con una pareja que permanece tranquila, que quita importancia a los pequeños contratiempos, y que comparte el entusiasmo por estar con los seres queridos por encima de todo lo demás. La boda se convierte en una fiesta llena de risas, de emociones, de belleza, algo de locura y por supuesto, llenísima de amor. Gracias a mi supercompi Patricia Bara, por acogerme en su casa donostiarra y sumar fotos bonitas a esta boda.

Beatriz y Javier. 28 – 12- 13
Ceremonia y banquete: Castillo de Arteaga, Vizcaya
Fotografía: Beatriz Pitarch
Segunda fotógrafa: Patricia Bara

Anuncios

13 pensamientos en “Boda Beatriz y Javi

  1. Las estamos viendo desde la otra punta del mundo en chiquitillo!!! Nos encantan!! Todo eso pasó??? Wow!!! Mil gracias a ti por ser tu y a Patricia por acompañarte. Jo… Este sitio te encantaría!!! Beso mil!! Nos vemos a la vuelta!!!

  2. Buenoooooo, me quedo sin palabras. Son espectaculares, realmente un reportaje muy original y personal. Que mirada más potente la tuya, cuanta creatividad. Me declaro fan tuya. Ah! Me encanta la de los niños y el ramo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s