Exposicion Mondosonoro

Hace un año, los responsables de la revista Mondosonoro en Aragón me propusieron realizar mensualmente las fotos de los grupos musicales que aparecerían más tarde en portada. Tenían que ser fotos exclusivas, inéditas y realizadas expresamente para Mondosonoro, de forma que la entrevista correspondiente no fuese acompañada de una foto de archivo, si no de una imagen creada para la ocasión.

Me encantó el reto. Me encanta la música y me encanta la fotografía, así que me entusiasmó la combinación. Cada mes, Mondosonoro me indicaba el artista, yo me ponía a escuchar sus canciones, y trataba de plasmar junto a los protagonistas lo que me habían inspirado. El martes 10 de diciembre, se exponen todas las fotos que han formado parte de esta sección y me hace muy feliz verlas todas juntas y en tamaño grande.

La inauguración es en el restaurante El Festin de Babel, calle San Antonio Maria Claret 17, Zaragoza, a las 20’00h. Habrá vino, música en directo y muchas ganas de compartir el momento con el que se quiera acercar. Estas son algunas de las fotos que se podrán ver en la exposición.

pecker webcuti webNo Truck Truckers webFLYER PROMO EXPO PORTADAS MONDO SONORO_2013_4-DEF-RGB-WEB-04

Responder

