Boda Jose + Miguel

Hay personas con las que, de repente, surge una conexión especial. Algo que hace que todo fluya de una forma muy natural. Cuando conocí a Miguel y José tuve esa sensación. Podíamos hablar de cualquier tema abiertamente y lo que iba a ser una primera toma de contacto para hablar de fotos, se convirtió en una agradable velada entre amigos.

Los dos novios habían trabajado antes como fotógrafos y acumulaban un buen número de bodas fotografiadas por ellos a sus espaldas. Fotografiar a fotógrafos. Ese era el mayor reto para mí.  Me sentía como si fuera a presentarme a un examen de fotografía. Así que me estudié la lección todo lo que pude y me puse manos a la obra.

Querían unas fotos muy espontáneas, sin apenas posados y sin reportaje de boda como tal. Simplemente tenía que ocuparme de ir “cazando” momentos. Y eso fue lo mejor, porque la boda estuvo llena de momentos increíbles. Nervios al principio, emoción en la ceremonia, humor durante la cena, diversión en el baile, el chico que se cayó en la fuente y se tuvo que secar con un mantel, un “boy” que apareció de sorpresa y se desnudó antes del primer plato, detalles personalizados para los invitados y mucho amor, entre lo más destacado. Este es un pequeño resumen de la boda de José y Miguel.

Miguel y Jose
21-09-2013
Ceremonia y banquete: Finca Sansui, Zaragoza
Fotografías: Beatriz Pitarch

Anuncios

4 pensamientos en “Boda Jose + Miguel

  1. impresionante tanto miguel como yo no podemos evitar emocionarnos al recordarlo. y gracias a ti beatriz que pusistes imágenes y toda tu magia y por supuesto matricula de honor tenemos mucho que aprender de ti besotes guapisima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s