Boda Josema + Mamen

Conocí a Josema hace muchos años. Hemos tenido la suerte de trabajar juntos en numerosas ocasiones, y siempre que él está al mando, me he quedado tranquila porque sé que todo está bajo control. Josema se encargó de iluminar mi propia boda, y le guardo un cariño especial. Por eso, cuando me dijo que se casaba, me puse a saltar de alegría. Y más cuando me dijo que quería que yo estuviese allí.

Josema y Mamen decidieron casarse en su casa. Crearon un ambiente muy acogedor con las flores, la alfombra roja, las luces y la decoración. Ambos se leyeron unos preciosos poemas y se intercambiaron los anillos entre miradas de complicidad. Luego vino el cóctel, la cena y la fiesta. Los invitados más jóvenes no dudaron en probar la piscina y el resto se animó (nos animamos) a bailar hasta la madrugada. Este es el resumen de una tarde-noche teñida con luz mágica, la que irradiaban los novios.

4 pensamientos en “Boda Josema + Mamen

  1. Beatriz, eres especial , cuando compruebo que aún hay personas que son capaces de ver , penetrarse y rascar en el fondo de los démas como tú lo haces , entonces ….vuelvo a creer en el ser humano , en toda la extensión de la palabra, eres un destello para todos los que te conocemos.
    Nunca podre agradecerte lo que has hecho por Josema ( que te adora) , mis hijas y yo. Ahora ya eres parte de nuestra familia y de nuestros recuerdos…… mil besos y abrazos, Mamen.

    • Madre mía, Mamen. He llorado, literalmente, al ver tu comentario. Para mí ha sido precioso compartir un momento tan especial con vosotros. La boda fue impecable, conseguisteis crear un ambiente muy especial y creo que todos los que estuvimos allí notamos esa conexión. Enhorabuena por todo, me emocioné en la boda y me he emocionado al leerte 🙂 Gracias, de corazón!

Responder

