Toño + Giovana

Tenía muchas ganas de fotografiar a esta pareja. La suya es una historia de amor separada (o unida) por el Atlántico, en la que el skype, las llamadas o los mails han sido una parte fundamental. Personalmente, seguía con cariño todos los comentarios que Toño y Giovana se cruzaban en facebook, las ganas de verse, las dificultades para superar barreras burocráticas, la paciencia… Son más de 8.000 km de distancia, por eso, cuando él visitaba Colombia o ella visitaba España, nos inundaban a los amigos de fotos de ambos, una forma de decir: ¡Lo estamos consiguiendo! ¡Estamos juntos!

Siempre que veía sus fotos borrosas de móvil me enternecía, y con el tiempo, decidimos realizar unas fotos en mejores condiciones para celebrar la próxima llegada de Giovana a España.  Y así fue. Tras muchas decisiones, llamadas, noches en vela, visados y papeleos varios, por fin han cumplido su sueño. Giovana y Toño están juntos e irradian una complicidad absoluta. Ya en Zaragoza, nos fuimos a dar un pequeño paseo cámara en mano, y no tuve que decir nada, solo dejar que ellos se miraran, e intentar plasmarlo en fotos.

Anuncios

4 pensamientos en “Toño + Giovana

  1. Beatriz, que fotos tan lindas, y sobre todo la pareja que se refleja el amor mutuo. Super lindo detalle de ti, para con ellos. Giovanita es una nina muy especial. Gracias Beatriz por ese gesto tan linda para mi prima.
    Soy Claudia prima de Giovanita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s