Boda Marta + Miguel

Supe que la boda de Marta y Miguel sería divertida en cuanto les conocí. Tenían ganas de disfrutar ese día, de emocionarse, de sorprender a sus seres queridos y también de dejarse llevar. Algunas veces la obsesión porque todo salga bien hace perder los nervios, pero en el caso de Marta y Miguel, los nervios los habían dejado en casa. O eso transmitieron. Preciosa la canción que ella le dedicó a él en mitad de la ceremonia. Geniales los amigos obligando al novio a ponerse una camiseta de socorrista para salvar a la novia y superar algunas pruebas si querían obtener su regalo de bodas. Fantásticos los músicos que les rondaron en la iglesia y en el restaurante. Una boda a la que acudí como segunda fotógrafa para Patricia Bara, que hizo unas fotos preciosísimas y cuyo trabajo recomiendo totalmente. Esta es una selección de lo que vi a través de mi cámara.

Anuncios

7 pensamientos en “Boda Marta + Miguel

  1. Hola Bea!!! Soy Marta, acabo de verlas, no sabia que las habias colgado antes. Las fotos son increibles, preciosas, maravillosas…solo puedo decirte, muchisimas gracias, lo pasamos en grande con vosotras, aunque solo conocia a Patricia como fotografa, decirte que te has hecho un huequito en nuestro corazon y que siempre te tendremos presente. Por cier cierto, el video ha quedado perfecto, me recomendaste a un crack. Estamos deseando ver más fotos.
    Un besazo de los dos.

    • Marta, me acabas de emocionar :_) Qué bonito tu comentario, gracias, de corazón! Me parece precioso saber que te gustan las fotos, es lo mejor que me pueden decir ;). Fue un lujo poder acompañaros, hicisteis una boda bellísima y tengo casi, casi tantas ganas como vosotros de ver el álbum completo, jiji. ¡Vivan los novios! ¡Enhorabuenaaa!

  2. Si hay alguien que sepa captar momentos emocionantes eres tu, Beatriz!
    No necesitas más que tu talento, y sobre todo, el entusiasmo que pones en cada boda que fotografías.
    Enhorabuena a Marta y Miguel por su enlace y a ti por tu gran trabajo!

    http://www.weddiing.es
    We are unusual Weddiing Planners 🙂
    En Zaragoza, Navarra y La Rioja.

  3. Pingback: Boda Mapi y Toño | Beatriz Pitarch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s