Love Session

Isidro y Laura forman una pareja adorable. Me encanta la forma en la que ella sonríe cuando está con él. Y me gusta cómo él le dedica una mirada llena de complicidad entre foto y foto. Y la risa. Los dos ríen a carcajada limpia durante toda la sesión. Isidro siempre tiene alguna broma a punto, alguna ocurrencia o algún gesto que te haga olvidarte de todo por unos segundos. Laura, además, transmite entusiasmo, vino con miles de ideas y enseguida nos pusimos manos a la obra. Era imposible no estar a gusto, a pesar de los 41 grados que nos acompañaron. Buscamos unas viejas vías de tren, una guitarra, una armónica y todo el amor del mundo. Y aquí está el resultado.

Anuncios

6 pensamientos en “Love Session

  1. Qué bonita sesión!!! Se les ve muy enamorados 😀 y a parte de ellos, me encantan esas vías!! ¿Dónde están? 😀 Un besico guapa!!

  2. Estoy alucinadaaaa!!….q trabajo más bueno!!..parecen auténticos modelos…fotos impresionantes!!…parecen sacadas de una revista cuya protagonista es mi amiga Laura…un beso guapa…no me dejas de sorprender…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s