Love Session

Isidro y Laura forman una pareja adorable. Me encanta la forma en la que ella sonríe cuando está con él. Y me gusta cómo él le dedica una mirada llena de complicidad entre foto y foto. Y la risa. Los dos ríen a carcajada limpia durante toda la sesión. Isidro siempre tiene alguna broma a punto, alguna ocurrencia o algún gesto que te haga olvidarte de todo por unos segundos. Laura, además, transmite entusiasmo, vino con miles de ideas y enseguida nos pusimos manos a la obra. Era imposible no estar a gusto, a pesar de los 41 grados que nos acompañaron. Buscamos unas viejas vías de tren, una guitarra, una armónica y todo el amor del mundo. Y aquí está el resultado.

6 pensamientos en “Love Session

  1. Qué bonita sesión!!! Se les ve muy enamorados 😀 y a parte de ellos, me encantan esas vías!! ¿Dónde están? 😀 Un besico guapa!!

  2. Estoy alucinadaaaa!!….q trabajo más bueno!!..parecen auténticos modelos…fotos impresionantes!!…parecen sacadas de una revista cuya protagonista es mi amiga Laura…un beso guapa…no me dejas de sorprender…

Responder

