Boda Noemí + Lucas

Me encantó fotografiar esta boda.  Acudí como segunda fotógrafa para María Vecino Photo. Es algo que me encanta. Ir de segunda me permite ir más relajada. Somos dos personas, así que podemos sacar dos puntos de vista del mismo instante, coordinarnos para sacar planos generales, detalles o captar momentos que se escaparían si solo realiza fotografías una persona.  Además, María Vecino es una fotógrafa maravillosa,  con la que es un gustazo trabajar y aprender.

En mi caso, conocí a los novios directamente en la ceremonia, y ya desde el primer minuto supe que iba a estar muy a gusto. Forman una pareja increíble, de esas que transmiten química y saben mantener su personalidad en el gran día. Por ejemplo, Noemí llevaba un vestido turquesa realizado por su hermana y Lucas se puso unos gemelos de “Juego de Tronos” que causaron sensación.

Y no solo eso, para la noche contaron con la empresa Wediing para organizarlo todo, y fue un acierto. Chapas personalizadas, sorpresas para los invitados, coreografías, la candy bar, el photocall… Gracias a María Vecino, por contar conmigo para poder asomarme a esta “Boda de los deseos”. Así es como la viví.

4 pensamientos en “Boda Noemí + Lucas

  1. Me encantan las bodas no convencionales, nada de vestidos largos ni blancos, fotos totalmente fuera de lo normal, no hay iglesia? entonces se puede decir que esta boda no es “cómo Dios manda” y sencillamente me encanta. De las fotos que decir, que como te dije en flickr, me quedo sin comentarios buenos. Pero de verdad un buen trabajo son unas fotos como la boda muy poco convencionales.
    Un saludo

  2. Beatriz, muchísimas gracias por saber captar la esencia de “La Boda de los Deseos” de Noemí y Lucas. Unos novios super especiales, que radiaban felicidad, rodeados de sus amigos, a los que adoran y nuestra pequeña contribución como wedding planners, con una decoración y animación especialmente diseñada y creada para hacer felices a todos sus invitados y a nuestros novios (nuestros grandes enchufados! Los adoramos!).
    Gracias y mil gracias!

    http://www.weddiing.es

Responder

