Boda Ele + Noe

Siempre he admirado a los buenos fotógrafos de boda. Hacer una boda te obliga a manejarte con soltura en retrato, arquitectura, paisajes, fotoperiodismo, detalles… Y por supuesto tener dominada la técnica y la creatividad visual. Me parece una disciplina tan compleja que cuando me propusieron hacer esta boda fui sincera: No me veía capaz. Así que fui como invitada especial, sin soltar la cámara, pero sin la responsabilidad de hacer el reportaje completo. Y puedo decir que ha sido de las bodas en las que más he disfrutado, porque no tenía la presión de acertar a la primera. Me dediqué a robar momentos de complicidad, disfrutar con las risas contagiosas de los invitados, los detalles hechos a mano, los nervios, las canciones, el baile, los abrazos. Y me siento muy feliz de haber estado allí. Gracias Ele y Noe, por invitarme teniendo ya al fotógrafo contratado.

3 pensamientos en “Boda Ele + Noe

Responder

